Se enfrentan los dos últimos clasificados del grupo aragonés de la Tercera División en uno de los encuentros con mayor dificultad para su pronóstico. Ambos vienen de perder sus últimos compromisos y acumulan demasiados sinsabores que les sume en un cierto paralelismo.
Semejanzas que, quizás, las cifras, en este momento de la competición, puedan ayudar a diluir.
El CD.Fuentes es décimo séptimo con veinte puntos y el CD.Caspe décimo octavo con diecisiete.
El conjunto fuentero es el equipo de la categoría que menos goles lleva a su favor y el que más ha recibido de todos los que componen el grupo, pero ha sumado cuatro veces más puntos en casa de los que ha sacado fuera.
El partido de la primera vuelta jugado en los Rosales concluyó con ventaja caspolina por dos goles a cero por lo que, antes de comenzar este encuentro, el golaveraje favorece a los caspolinos.
Y en cuanto a los precedentes, ambos equipos se ha enfrentado en doce ocasiones y los bajoaragoneses han vencido el cincuenta por ciento de las mismas, seis, con dos empates más y cuatro victorias locales.
El último partido jugado en Fuentes por ambas escuadras, fue en la jornada duodécima de la pasada campaña con empate final a un gol.